miércoles, 9 de diciembre de 2015

Decreto 7-2015 - Ley de Tarjetas de Crédito

DECRETO 07-2015 - LEY DE TARJETAS DE CRÉDITO


 
 
Enlace
 

4 comentarios:

  1. Necesito su apoyo por FAvor, hoy al medio día me llamaron por tel a mi trabajo para indicarme que si no pagaba 22mil ú 11mil para el lunes 30 de mayo, me encargarían mi salario, Yo le respondí ante Dios no puedo pagar algo que no consumi, que no disfruté y menos adquirí, a mi me estafaron con una tarjeta decrédito y yo no he firmado algo que me compruebe que yo debo Yo también le dije, dónde hay un papel que me indica que debo esa cantidad? Como y dónde ire a pagar una deuda que ni sé a quién pagarle, porque ni me dicen en que supuestamente utilicé el dinero, .pregunto?, si no pago , porque ni me dijeron a qué cuenta, con esa amenaza será cierto que me embargan mi salario..??

    ResponderEliminar
  2. es mentira, ellos solo te estan intimidando, para llegar a ese punto de e embargar el salario tendrian que llegar a un juzgado y ellos tienen que tener las pruebas necesiaras para que el Juez les reciba el caso y aparte de ello te citarian porque todos tenemos un derecho de defensa. tranquila, pero eso si acercate a ellos y averigua bien tu caso.

    ResponderEliminar
  3. buena tarde, tengo una duda, me están cobrando 420.00 de membresia ya apele a la exoneracion y me dicen que no me pueden exonerar porque no gaste mas de 21,000.00, mi tarjeta es de el BI, ¿sera posible esto? ¿debo o no debo pagar?

    ResponderEliminar