Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Modelo de Contrato de Subarrendamiento de Bien Inmueble Urbano



Modelo de Contrato de Subarrendamiento de Bien Inmueble Urbano

Elementos del Contrato de Subarrendamiento

1. Elementos Personales:  a) Arrendatario. b) Subarrendatario 

Deben Poseer ambos capacidad general para contratar. Puede dar en subarrendamiento el arrendatario al que no se le hubiere prohibido subarrendar de manera expresa.  

2. Elementos Reales: La Cosa y el Precio. Toda cosa no fungible puede ser objeto de este contrato, excepto los que la ley prohíbe arrendar y los derechos estrictamente personales. 

3. Elementos Formales: las forma de este contra es libre, salvo disposiciones especiales, como ocurre en la Ley de Inquilinato. 



6 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DE COLOMBIA COMO TAMBIEN PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito a mi estado de coptacion otorgada por la cooperacha que acusó al presidente OTTO PÉREZ MOLINA y a la vice-presidenta ROXANA BALDETTI del desfalco del caso la linea en Guatemala por culpa de mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por motivo de que tiene cómplices en mi vecindario quienes tambien son calumniadores apoyados todos juntos por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes se dedican a sabotearme con ustedes como tambien a aniquilarme eventualmente por mis calumniadores aunque perdamos a la paz del mundo por mi muerte porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala debido a que prefieren a mis calumniadores. El problema es fraude necrofílico debido a que las bastardas de mi pasado querían lincharme sexualmente por la calumnia de disimulado donde ahora unicamente necesito a las secuaces sexuales de mi masoquismo. Por ejemplo, las bastardas de mi pasado me decían: gases quiere, gases necesita; donde evolucionan con: no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; actualmente me dicen necrofílicamente: tuelo, tuelo, tuelo, tuelo. La razon abarca en el año de 1,993 en sector C1 ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde mis calumniadores dijeron a la gente por mi parte: el caso es arrogancia, traidores por la razón que les doy de la calumnia, viles por la circunstancia de darme necrofilia traicionera; como consecuencia, el vecindario se agita con decirme: sáquenlo, mátenlo, histórienlo, derrótenlo, agárrenlo; la razon era porque mis calumniadores dijeron: estudiantes de mi cerebro, examinantes de mi cerebro; donde me dijeron: prófugo mental; y actualmente delator. Me estudiaron para examinarme con un fraude sexual por mi vecindario actual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de taimado por motivo de que me creen pasivo reservado con mis secuaces sexuales fortuitas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de taimado por motivo de que me creen pasivo reservado con mis secuaces sexuales fortuitas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. El origen de los violadores sexuales es de que cuando son novatos sexuales, los tales, son mentecatos para cortejar a las candidatas matrimoniales o sexuales donde las tales los repudian por incompetentes. El origen del violador de infantes es de que tuvo una niñez frustrada, o más bien, las niñas adolescentes desean a un adulto mayor como objeto sexual. En mi caso fuí discriminado sexualmente por rogativo y hasta por profanado de disimulado en 24 años de calumnia sexual desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por mis calumniadores de mi masoquismo por las secuaces sexuales masturbatorias. Hice la paz del mundo y tambien soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo donde morí en 3 ocasiones por la calumnia de violador sexual masoquista y ahora les doy una remuneracion lucrativa a mis esposas bígamas de mi poligamia del mundo paranormal porque me especulan de violador sexual masoquista. El origen de los violadores sexuales es de las mujeres petulantes y quisquillosas con los ineptos sexuales. El prevaricador es un disidente de la ética humana por donde empezaron a calumniarme mis calumniadores polares surrealistas y ahora tiene cómplices auxiliares quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa con la ayuda de las bandas de secuestradores para exterminarme apologalmente con la pérdida de la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. El origen de los violadores sexuales es de que cuando son novatos sexuales, los tales, son mentecatos para cortejar a las candidatas matrimoniales o sexuales donde las tales los repudian por incompetentes. El origen del violador de infantes es de que tuvo una niñez frustrada, o más bien, las niñas adolescentes desean a un adulto mayor como objeto sexual. En mi caso fuí discriminado sexualmente por rogativo y hasta por profanado de disimulado en 24 años de calumnia sexual desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por mis calumniadores de mi masoquismo por las secuaces sexuales masturbatorias. Hice la paz del mundo y tambien soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo donde morí en 3 ocasiones por la calumnia de violador sexual masoquista y ahora les doy una remuneracion lucrativa a mis esposas bígamas de mi poligamia del mundo paranormal porque me especulan de violador sexual masoquista. El origen de los violadores sexuales es de las mujeres petulantes y quisquillosas con los ineptos sexuales. El prevaricador es un disidente de la ética humana por donde empezaron a calumniarme mis calumniadores polares surrealistas y ahora tiene cómplices auxiliares quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa con la ayuda de las bandas de secuestradores para exterminarme apologalmente con la pérdida de la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito una ley legislativa y una norma judicial de resarcirme masoquistamente con los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos por mis esbeltas secuaces sexuales masturbatoriamente de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante optativamente por un prominente bate para preservarme casto de convalecerme fidedigno porque estoy decepcionado de mi pueblo y del mundo por la calumnia dual de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado denigrantemente por mis calumniadores del dilema sexual que me jugaron desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016. Cualquier opresion me puede rematar macabramente. Soy la encarnacion divina póstuma de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, alcanzamos a la paz del mundo por unificar a las religiones. La ley debe llamarse el estado de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar